Como hacer un boton de afiliación

martes, 7 de agosto de 2012

TUTORIAL SOBRE COMO HACER BOTONCITOS DE AFILIACIÓN !!!

Hola chic@s bueno les traigo este pequeño tuto sobre como hacer botoncitos de afiliación a petición de CoOkie ^^
A continuación les enlistaré los pasos a desarrollar...

1. Descargar Photoshop en cualquiera de sus versiones e instalarlo (yo uso el cs4)
[Si no saben como hacerlo den click aquí y vean el tutorial (ignoren las groserias xD)]

2. Abrir photoshop y crear un nuevo documento llendo a: "Archivo -> Nuevo"

3. Colocar las dimenciones del archivo (yo por lo general hago mis botones de 100 x 35 pixeles)

4. Ahora vamos a colocar las imagenes deseadas al boton llendo a: "Archivo -> Colocar" y escojemos las imagenes deseadas.

6. Ajustamos el tamaño de nuestra(s) imagen(es)

6. Una vez colocada(s) procedemos agregar efectos, podemos agregar texto, brillo, más imagenes, contorno, etc.
 Si quieres agregarle brillo primero debes descargar pinceles de brillo para photoshop,.
(El contorno es al final de todos los cambios)

7. Cuando termines tu boton tienes que crear tu imagen de la siguiente manera...

Y Listo! Tendrás algo como esto...

8. Pero si quieres agregar un contorno a tu imagen...

9- Ve a: "Edición -> Contornear"

10. Por último da click derecho sobre tu capa y selecciona "Acoplar Imagen"
Ahora guardalaen formato JPG como ya mencioné arriba y Listo! Habrás terminado tu boton con contorno y será algo como esto...

Bueno chic@s pues como ven es mucho más fácil de lo que parece. Espero que les sirva el Tutorial gracias a todos, recuerden que si tiene dudas dejenme un comment debajo de esta entrada y yo con gusto se las respondo ok? =D les mando muchos besitos xoxo ^^ bye <3 nbsp="nbsp">

3 Besito(s) Dulce(s):

  1. Muchas gracias por el tutorial >.< pude hacer uno *-*! Aunque me salio rarito kkk~~
    Saludos *-*♥

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es genial! Precioso y muy útil, me encanta! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Eres una maga :'D haces que todo parezca sencillo :3
    Arigato Karii ^3^ ya me pongo a hacerlo c:
    Te Quiero amiga♥

    ResponderEliminar