Apadrina un Blog ! :D

viernes, 27 de julio de 2012

Holaaaaa chic@s bueno esta iniciativa fué creada por Silvia de Detrás del Libro y por Cotito de Leyendo entre Letras...
Este club trata de apadrinar o ser apadrinado, dependiendo la popularidad de nuestro blog!
Y pues bueno fué creado con la finalidad de que nuestros blogs vayan dandose a conocer a más personas poco a poco y vayan haciendose de más lectores cada vez.
En mi caso mi blog apenas un bebé xD así que yo seré ahijada xDD asi que...
Si algún Blog más grande está interesado en Apadrinarme puede dejarme un comment bajo esta entrada o puede pedirlo directamente con las creadoras del Club que mencioné anteriormente.
Si tienen dudas, o quieren ser parte de este Club para poder crecer dentro de la comunidad de Blogger pueden ir directamente a inscribirse dentro de los Blogs de las creadoras que les dejaré a continuación... :D El Blog de Cotito ó el Blog de Silvia. Besos a todos xoxo ^^

5 Besito(s) Dulce(s):

  1. Jejeje ya tengo madrina C= Suerte! esta muy bueno este club :) Saludos kari!

    ResponderEliminar
  2. Hola Karii, muchas gracias por la entrada y por unirte a la iniciativa, está todo perfecto, así que ya mismo te añado a la lista de ahijados. Suerte!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa ^^
    Tu blog es muy lindo *-* me encantó. Te afilio al mio ;).
    Me gusta la iniciativa, a ver si también me uno

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Ya me he llevado tu botoncito y su quieres comprobar te dejo el link
    http://diariodecorazonadas.blogspot.mx/p/afliados.html
    YMMMM pues no se si ocupo un banner 120x120 y es así avísame y lo are OK que tengas un excelente día

    ResponderEliminar
  5. http://kittycatmiau.blogspot.com.ar/ ya me he robado tu boton :O XD robateel mio ♥ y me siges? yo te sigo! arigato ñ_ñ

    ResponderEliminar