Muela del Juicio + Descanse en Paz

miércoles, 8 de agosto de 2012

Muela del Juicio
Bueno chic@s estas no son muy buenas noticias que digamos...
Principalmente les quiero contar de mi muela del juicio, y pues sucede que el sabado osea hace 4 días me sacaron la muela del juicio y hasta ahora ha sido un momento realmente doloroso e incomodo.
La verdad no habia escrito sobre esto porque desde ese día no habia tenido animos ni de conectarme hasta apenas ayer, y es que no tienen idea de como sufro, es un proceso muy doloroso para cualquier cosa que quiero hacer incluso para hablar !!!
Como pueden apreciar en la foto de la izquierda mi cachete esta SUPER hinchado y DUELE, DUELE !!! =(


DESCANSA EN PAZ!
Y bueno pasando a otro tema no menos doloroso pero más importante es que el lunes ocurrió una tragedia en la familia...
Un Tío cercano falleció a los 60 años a consecuencia de 3 infartos y la verdad fué muy sorpresivo, horrible, impactante, doloroso, extraño, inesperado en fín...
Nadie se esperaba que esa personita tan especial de pronto se fuera, quiero decir, el realmente fué una BUENA PERSONA en vida y no se fué en el mejor momento ni de la mejor manera; y eso lo único que hace es confirmar mi teoría de que la vida es COMPLETAMENTE INJUSTA, nunca te toca lo que mereces si no todo lo contrario =C
Pues bueno la verdad ahorita me siento mal por todos lados y quise escribir esta historia aquí porque necesitaba desahogarme con alguien y pues creo que "Mi Diario" era el lugar indicado para eso !!!
Y pues realmente no me queda más que agradecerle a ese ser su presencia en la tierra, el haber sido tan buena persona, y desearle que DESCANSE EN PAZ !!!

5 Besito(s) Dulce(s):

  1. Uuh que feo :S
    Claro que podemos afiliar. Pasate por mi blog que en la tardesita te afilio ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. Oww karii :c todo pasa por una razon siempre habra motivos para sonreir C:
    y suerte con tu muela >< a mi eso me da mucho miedo de los dientes D:
    Recuerda siempre habra un dia en que todos digamos adios lo importante es dejar una huella y un buen recuerdo ^^
    Siempre adelante si (:

    ResponderEliminar
  3. jajajaja hay las muelas de juicio, ami me empezaron a dar por saco con 18 y empezaron a salirme a ratos de cada año, pero el dentista que hiba me cobraba mushisimo ¬,,¬ y el año pasado me quite las de arriba, las de abajo salieron un poquito y no me duelen O.O pero estoy tranquila porque aun llevo un hierro detras ^^, ami lo ke mas dolio fue la impresion de los alicates y la fuerza que tuvo que hace rla pobre para sacarmelas dice que las tenia super sanas XDDD menos mal jajaja

    ResponderEliminar
  4. aiishh nena...te mando todos mis ánimos...es difícil perder a un ser querido...pero a pesar que sea injusto, todo en la vida tiene una razón y una enseñanza....
    Ánimo en todo y espero q estes cada día mejor con las muelas o.O

    ResponderEliminar
  5. lo siento mucho guapa,a mi tambien me a pasado i es duro pero te deseo lo mejor i espero que lo vayas superando,todo i que es muy dificil.
    ahora cambio de tema i es que cada vez que me paso por tu blog me das envidia amo tu blog toda la decoracio es magnifica i venia a preguntarte si me podias hacer una plantilla tan chula como la tuya,trankila que si no puedes o no quieres dimelo i no pasa nada.
    weno gracias por todo i desde aqui te mando mil abrazos

    ResponderEliminar