Tests

jueves, 29 de marzo de 2012

Wow bueno chic@s esta ocasión me han etiquetado en 2 Tests ! o.0
jeje bueno empezemos...

En este Test me etiquetaron 2 personitas: Nubes de Azucar Rosa y Kurumi Kawaii Pink

Y las reglas son las siguientes:

  • Colocar 11 cosas sobre ti mismo en tu blog
  • Responder a las 11 preguntas donde te etiquete
  • Crear 11 preguntas para etiquetar 11 personas
  • Ir a l blog de los etiquetados e informales del Test

Mis 11 cosas:

  • Mi nombre es Karina pero me encanta que me llamen "Karii"
  • Mi color favorito es el amarillo en tono pastelito.
  • Adoro a los animales con toda mi alma y haría lo que fuera por ellos.
  • Soy una persona demasiado cómica y risueña.
  • Mi serie favorita es "Friends" (simplemente la adoro jeje)
  • Y mi caricatura favorita es "Bob Esponja"
  • Soy una persona demasiado exigente!
  • Me encantan demasiado las peliculas de Terror
  • La musica es una parte demasiado importante en mi vida (en serio)
  • Me gusta mucho la comida xD
  • No me gustan las peliculas mexicanas

    *Las Preguntas de Sakuraura*

    1-.Si pudieras ser una fruta, ¿Cuál serías? R: Un mango porque se ve y sabe delicioso ! jeje
    2-. Mi día favorito del año es... R: Navidad por que es la epoca de la familia, los obsequios...
    3-. ¿Signo zodiacal? R: Aries
    4-. ¿Tienes novio/a? R: No =/
    5-. ¿Lo qué más quieres en el mundo? R: A los animales en especial a mi perrita "Dafyy" la amooo ^^
    6-. ¿Harías el ridículo solo para defender a un ser querido? R: Claro! Y creeme que lo he hecho varias veces *-*
    7-. ¿Porqué tienes tu blog? R: Es una forma de expresarme con personas que piensa similar a mi o que pueden darme consejos, que me escucha y compartir millores de cosas con ellas.
    8-.¿Canción favorita? R: When You Look Me In The Eyes - Jonas Brothers
    9-.¿Personaje favorito? R: Rachel Greene - Friends
    10-.¿Te gustaría ser...? R: Bonita, Famosa, Culta y muy Rica jeje
    11-. ¿Sabor favorito de helado? R: Chocolate =D

    "Las Preguntas de Kurumi Kawaii Pink"

    - Nombre: R: Karina pero me gusta que me llamen "Karii"
    - Signo Zodiacal:  R: Aries
    - ¿Hermanos?:  R: 1
    - ¿Diestro o Zurdo?:  R: Diestra
    - ¿Quien fue el/la primera que te felicito en tu cumpleaños?:  R: Mi ex y fué a la 1.00 am
    - Equipo de fútbol: R: Pumas UNAM
    - Un deporte:  R: Voleyball
    - Una profesión:  R: Veterinaria
    - Una bebida:  R: Agua Simple xP
    - Tiempo libre:  R: Amoo cantar
    - El día mas triste:  R: Hasta ahora han sido cosas insignificantes como mis depresiones y así pero gracias a dios nada grave!
    - Un numero:  R: 5
    - Una Letra:  R: S
    - ¿Extrañas a alguien?:  R: A mi mejor amiga.
    - Película favorita:  R: "Siempre A Tu Lado(Haciko)"
    - Canción que te hace llorar:  R: "When You Look Me In The Eyes" - Jonas Brothers
    -¿Los amigos son para siempre?:  R: Si. Claro! Si los sabes cuidar y mantener xP
    - ¿Eres romántico/a?:  R: Casi no
    -¿Alguna meta por conseguir?:  R: Quiero ser veterinaria y pertenecer a la sociedad protectora de animales y ayudar en lo más que pueda al planeta
    - Lugar de Nacimiento:  R: México D.F.
    - Estatura:  R: 1.64
    - Numero de calzado:  R: 24.5
    - Animal:  R: Amo a todos en general pero mis favoritos son los perros ^^
    - Serie de Tv:  R: Friends
    - Una flor:  R: Begonia Amarilla ^^
    - Una fruta:  R: Mango
    - Tiene algún piercing o tatuaje:  R: Si 2 uno en la nariz y otro en la lengua
    - Un lugar de vacaciones:  R: Me gustaría conocer Venecia ^^
    - Alguien a quien admiras:  R: A nadie en específico pero a esas personas que sacrifican su bienestar por ayudar a quienes más lo necesitan!
    - Una emisora:  R: Exa
    - El peor defecto de una persona:  R: El goísmo (cuando piensas solo en ti mismo)
    - Tu color favorito:  R: Amarillo Suave
    - El día mas feliz:  R: el 24 de Octubre de 2010 en el concierto de mis Jonas Brothers! ^^
    - Mes favorito:  R: Diciembre
    - ¿Has guardado secretos?:  R: Si, algunos jeje
    - ¿Crees en el amor a primera vista?:  R: No porque eso sería algo físico solamente no algo sentimental
    - ¿Crees en tus amigos?:  R: Si ^^
    - Las mejores palabras:  R: Felicidad Infinita
    - Un sueño:  R: Casarme con Joe Jonas jaja xP
    - Un actor:  R: Justin Long
    - Una actriz:  R: Drew Barimore
    - Naranja o Limón:  R: Naranja
    - Te gustan los ojos:  R: Azules y Verdes jaja
    - El día o la noche:  R: La Noche =D
    - ¿Dices siempre lo que piensas?:  R: No si esto lastima a quienes quiero
    - Tienes paciencia:  R: Nada, en absoluto ni un poco =/
    - ¿Eres celoso/a?:  R: No
    - Tormentas ¿Te gustan o te asustan?:  R: Me encantan xD

    "Mis Preguntas"

    - ¿Alguna vez has viajado en avion? R: No, Nunca =/
    - Si fueras el presidente de tu País...¿Que sería lo primero que harías? R: Terminar con la pobreza
    - ¿Te consideras una persona Feliz? R:  En realidad, no =C
    - Para ti...¿Cuáles serían los 5 valores principales que debe tener una persona? 
    R: 
    1- Honestidad
    2- Respeto
    3- Humildad
    4- Solidaridad
    5- Educación
    - ¿Eres adicta al internet o al televisor o algo por el estilo?  R: Mmm... Pues al internet pero creo que eso no se nota verdad ?? jaja
    - ¿Alguna vez golpeaste a alguien?  R: Pues en el kinder me peleaba mucho con una niña pero solo a arañazos jaja
    - Para ti...¿Cuál sería la mejor forma de morir?  R: Mientras duermo para no sentir ningún tipo de dolor
    - Si pudieras...¿Qué te gustaría cambiar de tu vida?  R: Todo *-*
    - ¿Te gustan los animales?  R: Los Adorooooo con toda mi alma!
    - ¿Cuál ha sido tu sueño más tonto?  R: Pfff...Querer ser Miss Universo algún día jajaja
    - ¿Cuál es el peor oso que te ha ocurrido? R: Cuándo me emborraché tanto que me hice pipí encima !!!! >.< =C

    Mis blogsitos etiquetados:

    8 Besito(s) Dulce(s):

    1. aaaaaa....no entendia tu mensaje ahora lo entendi XD, vale entonces tengo ke hacer 11 respuestas y luego contestar las tuyas no?¿ oki, estaba aburrida asi me entretengo XDDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jeje si exacto que bueno que te desaburras jeje besitos y gracias por tu comment xoxo ^^

        Eliminar
    2. hay que bueno que respondiste mis preguntas! sigue asi!

      ResponderEliminar
    3. cielo
      quiero pedirte un favor, hice ayer un blog dedicado a venta de unas prendas mias nuevecitas para venderlas, y me gustaria que hicieras una pequeña publicidad ^..^ por si alguien la interesa
      gracias!!!!

      http://miqueridatienda.blogspot.com

      ResponderEliminar
    4. como le haces para que quede tan monoso el formulario de comentarios? .7. LOL XD gracias por las preguntas, bss

      ResponderEliminar
    5. tienes lindo hasta el formulario de comentarios T7T asdfg... >w> gracias por las preguntas muñeca

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jeje gracias por tus comments y pues mira es muy fácil solo se trata de HTML y CSS puedes buscar en google de esta manera --> "Como personalizar mi formulario de comentarios en blogger" y te salen bastantes paginas de ayuda espero que te sirva besit y bye ^^ xoxo

        Eliminar