Mis 5 Peliculas Favoritas !

jueves, 22 de marzo de 2012

Holaaaaaaaaaaaaaaaa chic@s !!! Que tal ??? =D
Bueno aquí estoy de nuevo ^^ en esta ocasión les quiero recomendar unas peliculas que estan HERMOSISIMAS en serio! ^^ Bueno para mi lo son ya que como el título lo dice son mis 5 peliculas favoritas ^^ A mi me hicieron llorar hasta no poder más y de verdad se las recomiendo muchisimo, bueno pasemos a la lista...

1-"Siempre A Tu Lado" (Hachiko) 2009 :
Sinopsis: Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Remake de la película japonesa \"Hachiko monogatari\" (1987) dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro tan fiel a su dueño que iba todos los días a esperarlo a la estación. Actualmente, en esa estación, existe una estatua de bronce erigida en su honor.
Reseña: Esta pelicula sin duda algúna para mi es la # 1 y la mejor, más hermosa y emotiva historia que yo haya conocido en mi corta vida !!!!!!
La parte que más me hizo llorar fué cuando la viuda del profesor Wilson regresa a la estación de trenes después de 10 años y ve a "Hachi" allí sentado y le dice: -¿Aún estás esperando?- Les juro que esa parte es la más hermosa de toda la pelicula y tan solo pensa en ella me hace llorar; (ustedes sabran que ADORO a los animales) y lo más bello de esta pelicula es que está basada en hechos reales !!!!

2-"En Busca de la Felicidad" (The pursuit of happyness) 2006 :
Sinopsis: Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades parar hacer realidad su sueño de una vida mejor.
Reseña: Esta pelicula llega al número 2 gracias a que también está basada en hechos reales y que también es realmente emotiva y más por el hecho de quete da un mensaje y te hace darte cuenta de que si en realidad luchas por lo que quieres algún día vas a obtener esa gran recompensa a tu esfuerzo, otra cosa que impacta tanto en esta pelicula es que en serio es muy realista y para mi eso es muuuy importante en un pelicula, debes de creerte lo que ves! de eso se trata un buena pelicula; la historia es realmente bella y con un final poco esperado y muy hermoso ^^
La parte más triste de la pelicula es cuando a Chris y su hijo los sacan del hotel donde se estaban quedando y tienen que dormir en un baño público porque no tienen a donde ir ! =C

3- "Caballo de Guerra" (War Horse) 2011 :
Sinopsis: Esta conmovedora historia acerca de un joven muchacho llamado Albert y su adorado caballo, Joey, está ambientada durante el estallido de la Primera Guerra Mundial. Cuando el padre de Albert vende el animal a la caballería británica para que éste sea enviado a la línea de combate, Joey comienza un extraordinario viaje en el contexto de esa gran guerra. En tanto, Albert, incapaz de olvidar a su gran amigo, también dejará su hogar y marchará a los campos de batalla en Francia para encontrar a su caballo y traerlo de vuelta a casa.
Reseña: Nuevamente una pelicula de animales xDDD Y es que no podíamos dejar pasar esta grandiosa pelicula que tambien es completamente bella y a la vez cruel en cuando a los acontecimientos. Pero que al final tiene un final muy emotivo y que les aseguro que les sacará por lo menos una lagrima !!!!
La parte más bella es el final, al momento del reencuentro entre Albert y su amado caballo Joey se reencuentran después de haber pasado por taaaantos obstáculos !! =D

4- "Amor a Distancia" (Going the Distance) 2010 :
Sinopsis: Verano en Nueva York. Erin (Drew Barrymore), una chica directa, sin complejos y muy impulsiva, vive una aventura con Garrett (Justin Long), un chico que no cree en el amor de larga duración y prefiere ser un soltero de oro. Después de unas semanas de sexo desenfrenado, Erin regresa a su ciudad natal, San Francisco, dando por hecho que la relación ha terminado. Sin embargo, tanto ella como Garrett mantienen el contacto a través del teléfono móvil. La distancia no parece ser un obstáculo; todo lo contrario que sus amigos y familiares, que no ven más que problemas en su atípica historia de amor.
Reseña: Ya vimos el tema de drama, de animales, de la familia pero ahora vallamos al tema del amor !!!!
Bueno a mi en lo personal esta pelicula me encanta porque Drew y Justin son dos actores que para mi son maravillosos, saben hacer muy bien su trabajo y me gustan sus interpretaciones, además de que sabemos que este amor existió en algún momento en la vida real y de ahí salió la idea de esta peli así que nuevamente es una pelicula basada en hechos reales; como decía Drew Y Justin son una pareja que para mi van muuuy bien juntos así que esta pelicula quedó perfecta para ellos, además de que la trama es muy cierta en muchas relaciones actuales y muy linda! Sin duda algúna una muuy bella pelicula.
La parte que me hizo llorar bastante fué cuando ellos se tienen que decir adios para siempre devido a la distancia que separa su amor =C

5- "Mi Primer Beso" (My Girl) 1991 :
Sinopsis: Vada Sultenfuss es unan niña obsesionada con la muerte. Su madre ha muerto y su padre dirige una funeraria. Además está enamorada de su profesor de inglés y se apunta a unos cursos de poesía en verano sólo para impresionarle. Thomas J., su mejor amigo, es alérgico a todo. Cuando el padre de Vada contrata a Shelly -una experta maquilladora- para su negocio, comienza a enamorarse de ella. Pero Vada se enfada e intentará hacer todo lo posible por torpedear la relación.
Reseña: Esta última pelicula es una pelicula muy tierna y un tanto cómica pero a la vez emotiva y linda, toda la historia te hace recordar cuando eras pequeño y te daban asco los besos jaja o te daban pena ciertas cosas que ahora vemos como algo comúnes, o cuando tenias a un amor platónico imposible pero tierno jaja bueno es una buena pelicula y tambien me hace llorar es muuy linda y la parte que realmente me hizo llorar fué cuando a Thomas, el mejor amigo de Vada lo pican las abejas directo de su panal al haber ido a recojar el anillo favorito el cuál su mejor amiga y también su amor platónico había perdido en el bosque !! =C

Y pues bueno estas pelis han sido hasta el momento mis 5 favoritas aunque en cualquier momento puede cambiar la lista xD... Por que no me cuentan cuales son sus 5 pelis favoritas y me recomiendan unas para llorar ???? ^^

2 Besito(s) Dulce(s):

  1. ahhh soy películas muy profundas...pero Hachiko me hizo llorar a mares!!!, demasiada penaaa..mucha película, mu linda y es real :(
    Besitos linda, q estes bien :D

    ResponderEliminar
  2. ¡HACHIKO! ;O; Muy hermosa y triste película, me hizo llorar hasta aún más que Titanic. Vi la peli en el cine y recientemente pensé descargarla, pero lo reconsideré y dije: Debo ser masoquista para querer sufrir otra vez viendo Hachiko... y no la bajé.
    Tu blog es muy lindo, ¿te gustaría afiliar? Espero tu respuesta, ¡saludos! ^-^

    ResponderEliminar