Nuevo Premio! =D

jueves, 26 de enero de 2012

Holaaaaaa chic@... Bueno primero que nada le quiero agradecer a "La Llave de Kadrin" por este hermoso regalito, enserio. Muchas Gracias =D
Bueno de paso quiero agradecer a mis primeros 30 seguidores xDDD porque eso realmente sig. mucho para mi, que sigan a mi blog.  Gracias también por sus comentarios y  puntuaciones. =D
En fin ya que dije lo que tenia que decir y di los agradecimientos pues ahora pasemos a otorgar el premio ^^

LAS REGLAS SON:

- Publicar esta entrada en el blog.
- Premiar a 10 blogs amigos y avisarles.
- Poner el link del blog que te lo ha otorgado.
- Compartir una frase que te guste y decir: ¿por qué?.

Bueno chic@s, a continuación quiero otorgar este lindo premiesito a todos auqellos que son mis blogs favoritos, a los que sigo y que siempre visito por lo menos una vez al día jeje.
Esos que cada vez que veo me dan ganas de tener uno igual y que me encanta leer cada una de sus entradas cuidadosamente porque es muy interesante, en los cuales siempre encuentro lo que estoy buscando. En fín a continuación estos bello blogs =D
Quiero decirles a todos estos blogsitos: "Muchas Felicidades" y espero que realmente les guste =D

Y mi frase favorita es:
"La parte difícil es dejar ir tus sueños... La fácil es soñar otravez"
 Y ésta es mi frase favorita porque a mi punto de vista es demasiado REAL y cierta en la vida... no lo creen así ustedes chic@s ??? =D


Bueno chic@ esto sería todo y una vez más muchass gracias al blogsito que me otorgó este premio. =D
Y muchas gracias a todos los que visitan mi blogsito, bueno nos vemos cuidense besitos y bye =D xoxo

2 Besito(s) Dulce(s):

  1. Graxias!! claro que te afilio!!!
    Pd: tienes un premio en mi blog!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por el premio, pronto lo publicaré cuando regrese de mis vacaciones :)

    ResponderEliminar