El Peor Oso !!!!!!

jueves, 26 de enero de 2012

OH POR DIOS! Ayudaaaaaaaaaaaaaa =C
Chic@s me acaba de pasar el PEOR oso de la vida nooooooooooooooooo ! Siento que me muero *-*
Bueno es que justo hace 2 minutos acaba de llegar mi mamá de su trabajo y llegó con una amiga y SU HIJO, es un chavo como de 22 años y esta GUAPISIMO.
Bueno el punto es que yo esoty en pijama y no solo eso estoy en las peores fachas de toda la vida =CCCCCCCCCCC y sin maquillaje ni nada y yo nunca he dejado que nadie me vea en esas fachas pero es que estaba en mi cuarto y enonces se me antojo una hamburguesa y baje a hacermela y entonces llegaron y el chavo entró y se me quedó viendo y yo como soy rubia me puse taaaaaan roja como un jitomate... Dios Mio les juro que me siento taaaaaan avergonzada y en ese momento solo pensaba "Oh Por Dios Tragame Tierra" =CCCCCC no saben la pena que siento y lo peor es que esta taaaaan guapo el chavo y nunca habia visto a un chavo taaan guapo y con ojos AZULES y menos en estas fachas nooooooooo =C
Ouch creo que esto ha sido lo peor que he pasado en TODA mi vida, en serio jamas habi pasado algo tan vergonzoso.
Que mala suerte tengo el día que conosco a algien taaaan cuero jaja me pasa esto les juro que esoty taaaan nerviosa xDD
Lo que hice después de que entro a la sala de mi casa fue que en un descuido de el que volteó hacie la puerta me heche a correr para arriba y me vine a encerrar a mi cuarto y hasta mi hamburguesa dejé hahahahaha
Chicas, ustedes que hubieran hecho ???????
Algúna vez les ha pasado algo como esto o peor ????? *-*

1 Besito(s) Dulce(s):

  1. Hola bonita n___n acabo de colocar tu banner en mi blog... revisa :D
    http://karlazeldafan.blogspot.com/

    ResponderEliminar