La etapa de los Berrinches!

domingo, 27 de noviembre de 2016

Hola que tal chic@s!

Aquí estoy nuevamente. En esta ocasión les quiero contar sobre mi bebé, bueno ya no tan bebé, ya tiene 2 años jaja pero bueno les cuento...
Lo que pasa es que mi niño es MUY berrinchudo y no se que hacer!
Me ha hecho pasar por unas verguenzas tan grandes en lugares publicos y pues es muy incomodo porq la gente que se encuentra en esos lugares porque yo obviamente noto su molestia pero no se como callarlo y es en verdad es muuuy exagerado mi hijo; pareciera que lo estan matando o que se yo grita HORRIBLE!
Me siento algo desesperada porque no se como reaccionar. No quiero pegarle ni gritarle pero no se como reaccionar ante eso.
He tratado muchisimas veces ingnorandolo pero pueden pasar muchos "eternos" minutos y no se calma y al final por la verguenza y al sentir las miradas de enojo de la gente termino cediendo!

Alguna amiga que tengas hijos y ue me pueda dar un consejo?

Gracias y Bendiciones.

0 Besito(s) Dulce(s):

Publicar un comentario