Volví!

viernes, 15 de mayo de 2015

Hola chicos como han estado?
Wow tanto tiempo!
Que tal como le ha ido?... Lo se, Lo se hace tiempo que no habia publicado NADA!
Pero he decidido regresar y espero que por ahí todavia haya alguien...
Me gustaría saber que ha pasado con ustedes, por favor haganme saber como les ha ido que yo le iré contando mi vida, ya que han pasado taaantas cosas...
Si mi vida ya es completamente diferente, ahora soy MAMÁ y ESPOSA también pero bueno eso es algo que poco a poco les ire contando.
La finalidad de esta entrada es para preguntarles cuantas persona de aquí les gustaría que hiciera algunos pequeños cambios en el blog, y por eso me refiero s que quiero empezar a compartir muchas cositas con ustedes como por ejemplo, yo me imagino que al igual que yo a muchos si no es que a la gran mayoría les gustan las cosas cute y kawaii como a mi que me encantan, y el gran ejemplo de eso es mi blogsito.
Bueno pues quiero que sepan que No solo es una pagina en internet lo que se puede modificar si no que tambien nuestros aparatos como son nuestra computadora, tablet, celular, etc. con diferentes diseños taaan lindos!
Y yo traigo el ejemplo perfeco de esto ya que yo hago eso con cada uno de mis aparatos y aqui se los muestro...

Mi Lap:



Mi Cel: 











En fin podría seguir subiendo y subiendo fotos de mis configuraciones que como pueden ver es mi completa obsesion jeje

Pero bueno yo solo quiero saber si les interesaría que subiera tutoriales sobre como hice todo esto ok?
Espero sus comentarios sobre este post y espero que mis seguidores estén muy pendientes porque les esperan muchisimas sorpesas ok?

Les deseo un excelente día y que Dios los llene de bendiciones!

Los quiero y les mando un besito... Hasta el siguiente Post, Bye! :)

3 Besito(s) Dulce(s):

  1. hola que bien que te halla pasado de maravilla con todo lo que paso
    la verdad yo te sigue por de lo ultimo que publicastes y si despues te ausentastes mucho y bueno es bueno saber que has vuelto :D
    que por mi parte me encantaria saber como hicistes tu celular tan liiiiindddoooo y kawaiisoso como dice algunas jajaj bueno que bueno que estas de vuelta

    ResponderEliminar
  2. Holiss estoy por aca de vuelta a comentar y yo tambien quiero saber como hiciste de tu cell un sitio tan kawaii, espero tus tips... bye

    -Samy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola claro gracias por comentar pronto subiré una entradita con mis truquitos ara androoid besitos y bendiciones =)

      Eliminar