Un día alegre !

miércoles, 12 de septiembre de 2012

A pesar de que en mi vida la mayoría de los días son malos, esta vez hubo una excepción... Pues terminé con un sonrisa en mi rostro gracias a mis amigos y a mi amor platónico...
Todo comenzó en la clase de música ya que todos mis amigos, el famoso chico y yo tomamos y pues como se imaginaran estabamos cantando y tocando la guitarra y pues de un momento a otro este chico me pidió que le diera unos besos en el cachete y poco a poco me fuí acercando a la boca y estuvimos a punto de besarnos bien pero por razones de pena jajajaja pues ya no lo hicimos... pero estuvo super porque le di como mil ocho mil besos en el cachete y por petición de él, eso se sintió muy bonito y pues tengo la esperanza de que entre nosotros algún día pase algo más... Ustedes que creen ??? Cren que algún día se fije en mí ? O tal vez ya significo algo para él ??? O quizas pronto podremos dar el siguiente paso ??? O mejor ya ni me hago ilusiones ??? O él no es para mí ??? O tal vez él solo está jugando conmigo ???... Ustedes que creen ??? Necesito opiniones plz :S

5 Besito(s) Dulce(s):

  1. hay leo esto y me veo a mi misma xDD es que yo estoy en la misma situación, me gusta un chico (no me gusta, me encanta xD) y bueno es como un amor platónico u.u
    Es obvio pero muy obvio que si estuvieron casi a punto de besarse, es que a el le pasan cosas con vos, sino ¿porque dejaría que te le acerques tanto? O: es super obvio que el siente cosas por vos. Espero que esta relación crezca y que nos cuentes todo (con lujo de detalle) lo que pasa día a día en su relación (? ok re metida era XD
    Atte:yenathie

    ResponderEliminar
  2. heheh tienes muchas preguntas!! xD
    me gustaria poder darte un buen consejo , pero la verdad esque soy muy mla para estas cosas uwu,, aun asi , si el chico te pidio besos en la mejilla supongo que es por algo o//o asi creo que deberías ir de a poquitos nwn

    mucha suerte!!
    bye bye ♥

    ResponderEliminar
  3. Holitas, me encontre con tu blog dando vueltas por ahi n//n... y creo que es muy cute, te gustaria que afiliemos?? shii?? x3

    Y bueno, bueno.... respecto a tu situación... insisto con que eres una suertuda, si es el chico que te gusta debes estar muy feliz, pero porque tu amor platonico?? hay algo que te impida estar con el por lo que lo consideras asi?? D:
    porque yo creo que estás mas cerca de el de lo que te imaginas nee~

    ResponderEliminar
  4. Lucha por lo que quieres karii ><
    Por cierto premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  5. yo creo que son muy timidos y que uno debe dar el primer paso o almenos la pauta para que el otro se declare....

    ResponderEliminar