Mis Cambios !!!

miércoles, 11 de julio de 2012

Holaaaa chic@... se que me he ausentado mucho mucho pero es que ha habido mmuuuchos cambios en mi vida (para bien) !!!!
Bueno primero les quiero platicar el montón de cosas que he hecho...
Bueno como le decía ha habido bastantes cambios en mi vida desde hace relativamente poco tiempo y pues uno de elllos es que al fín "Soy Vegetariana" ^^ no se si algúnos de ustedes sabían esto pero yo AMO demasiado a los animales y a la naturaleza y haría de todo por protegerlos, así que decidí que una buena forma de emppezar a protegerlos sería siendo vegetariana, tal vez algúnas personas no sepan bien bien lo que ser vegetariano significa y en que ayuda, y pos si quieren saber les dejo este corto pero muy interesante video, disfrutenlo...
Bueno otra cosa que quiero contarles es que el fín de semana pasado fuí a una fiesta hasta el Edo. de México y pues jiji se puso muy buena, lo malo fue que tomé tanto que me puse a besar a quien sabe cuantos chavos y ahora ellos me acosan jajajaj bueno pero fuera de eso estuvo muy buena la fiesta xDDD
También salí al fín de vacaciones y saben que promedio saqué ???? 9.6 Wiiiiiii les juro que estoy taaan contenta jijijiji puros 1O's y solo dos 9's jejeje valió la pena el esfuerzo de todo el semestre !!!
Espero que esta entradita les haya gustado y porfavor dejenme sus opiniones acerca de mi nueva vida... Qué les parece ??? =D
Les mando muchos besitos xoxo bye ^^

5 Besito(s) Dulce(s):

  1. Genial lo de ser vegetariana!jeje & con ese tema pues suerte pero cuidado vale? Si es algo delicado!jeje Felicidades por tu calificación ^^ Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien soy vegetariana pero desde pequeña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww que bien y dime que benefiios a traido esto a tu cuerpo y tu salud en general ??? =D Me lo recomiendas ??? =D

      Eliminar
  3. es una meta enorme lograr sacar de nuestras costumbres la carne, es como decir voy a dejar de comer para bajar de peso xD pero te felicito...... yo aunque me lo proponga no se si podria dejar de comer carne, aunque aveces esta me arta.... con respecto a los cambios me alegro mucho por ti espero que los aproveches porque si son para bien bienvenidos sean a nuestras vidas n_n

    ResponderEliminar
  4. Bien por ti, pero al fin y al cabo los cultivos siguen causando un peor daño. Con el veneno aplicado, y todos los quimicos.

    ResponderEliminar