Premioss !!! ^^

viernes, 4 de mayo de 2012

Holaaaa chic@s bueno esta vez los premiecitos son otorgados por unos de mis blogs favoritos !!! =D y ese blogsitos es el de Annyz. ^^
Bueno chic@s aquí está el primer premiecito =D
Y las reglas son las siguientes...
  • Responder las 7 preguntas
  • Dar el Premio a 7 Blogs
-¿Alguna vez le has cogido el labial a tu madre? 
R: Sip jeje
-¿A qué edad te compraste tu primer labial?
R: Como a los 13 mas o menos!
-¿Labial rojo o rosa?
R: Rojo difuminado o Rosa fuerte *-*
-¿El labial más caro que te has comprado?
R: No lo se solo compro el que me gusta pero no me fijo ni la marca ni el precio jaja
-¿Y el más barato?
R: Mmm... Creo que fué uno de color amarillo o naranja de sabor en la tienda de todo a 3 pesos jaja
-¿Lo más raro que has hecho con un labial?
R: Usarlo como sombra jajajaja 
-Si tuvieras que recomendar un labial a alguien, ¿cuál recomendaías y por qué?
R: Mmm... pues la verdad no se de marcas o colores solo veo los labiales y si uno me gusta mucho lo compro y ya jaja osea que no soy la indicada para dar una recomendación jaja

Ahora los Blogsitos premiados...
Y el segundo premiecito que también fué otorgado por Annyz...


Y las Reglas son...
  • Dejar un comentario en la entrada del Blog que te lo concede.
  • Nombrar a 5 Blogs con menos de 200 seguidores y avisarles.
Y los Blogsitos Premiados son...
Bueno una vez má Muchas Gracias Annyz! por los lindos premiecitos jeje ^^

0 Besito(s) Dulce(s):

Publicar un comentario