Triste mil ! =C

lunes, 6 de febrero de 2012

Hola chic@s bueno la verdad es que en esta entrada no vengo nada contenta, de hecho esta entrada la hago porque realmente necesito desahogarme =CCCCCCC
Lo que sucede es que hace unos días vino mi BFF de toda la vida a mi casa a visitarme para que nos vieramos porque ella vive en otro estado entonces casi nunca nos vemos.
Al principio todo iba bien, genial pero... después me di cuenta de que todo me empezó a salir mal, ya que este fin todo lo que ibamos a hacer no lo pudimos hacer porque todo nos salió al revez =S
El plan original era que ibamos a salir al cine,  a un museo, a ir de compras, en fín teniamos muuchas cosas planeadas para este fin pero el final del día TODO absolutamente todo salió al revez, pero además de eso no se porque (como que lo hice inconsientemente) pero me porte muy mala onda con mi mejor amiga, me porte como muy payasa, enojona, odiosa osea y no lo hice a proposito. No me di cuenta de lo que estaba haciendo, hasta que ella puso una publicación en su face que fué MAS que evidente y fue la siguiente...
"Solo el tiempo te abre los ojos para ver realmente quien es tu mejor amiga"
Y les juro, no tienen idea de lo horrible que sentí cuando leí esto. Me dolió mucho! =S
 Yo de por sí llevo unos día muuuy triste porque estoy en un punto en el que todo  me sale mal, todo lo que hago es malo, no me siento bien conmigo misma, soy un COMPLETO desastre, en serio nada de lo que hago me gusta me siento horrible se los juro, ya no salgo a ningun lado, ya no tengo casi amigos todos se han alejado de por mi actitud, no tengo novio, no soporto a nadie y nadie me soporta a mi. Ya no se que hacer, todo el tiempo estoy triste y nada me gusta absolutamente nada =C
Yo ya llevo un bueeeeen tiempo sintiendome de esta manera pero este comentario de parte de mi supuesta BFF es lo ha hecho que de plano sienta que ya mi mundo se ha derrumbado, ya no se que hacer para sentirme feliz como lo era antes, que lo único que me preocupaba era "con que juguete iba a jugar el día de hoy" en serio mi vida esta llena de dolor y en parte por eso mismo cree este blog, para poder tener algún lugar en donde desahogarme, pero lo que realmente necesito ahora son consejos, POR FAVOR !
Alguién ya se ha sentido así antes ? Que tengo ? Como lo soluciono ?
Mi vida se ha vuelto taaan pero taaaan triste desde hace ya muchos años que cuando me siento muy mal (que es casi siempre) hago cosas como cortarme los brazon o golpearme o vomitar o dejar de comer o por lo contrario comer muuucho más entonces no se que demonios hacer esto me está matando, y la razon por la que digo esto es porque en serio ya no puedo más. Lo quise callar por mucho tiempo y por eso no me atrevía a contarselos pero ya no más, necesito ayuda, sus consejos por favor que debo hacer me odio, me destesto demasiado, odio mi vida, mi cuerpo, mi forma se ser, a mi familia, odio todo lo que tiene que ver conmigo... Aveces he llegado a pensar que la única solución a esto es la muerte pero no se si tenga el valor de hacerlo porque le tengo miedo a morir con dolor, no quiero sufrir al morir !  AYUDAAAAA
 Que hago ? Como me podré sentir mejor ? Mi problema tiene slolución o ya no ?
 =CCCCCCCCCCCCCC
NO SABEN LO HORRIBLE QUE ME SIENTO ! PORFAVOR RESPONDAN =C

6 Besito(s) Dulce(s):

  1. Qué momento tan complicado... en primer lugar me parece que deberías hablar con ella y decirle lo que te está pasando, de porqué te comportaste así y como es que te sientes... porque así pueden aclarar las cosas y que sepa que estás triste y necesitas su ayuda.. abrirte y contarle lo que pasa va a ser una buena forma de comenzar a sentirte mejor, necesitas apoyo, y ella seguramente pueda ayudarte, además no vale la pena perder a akguien por un momento doloroso, porque es cuando más debes abrirte y contarle. Además, parece todo negro, y ves todo mal: necesitas que alguien te muestre que puedes estar mejor, y que te comprenden... contención, eso necesitas. No seas tonta, habla con ella, dile todo, cuéntale que te dolió lo que puso y cómo te diste cuenta de lo mal que te portaste con ella...
    besito y cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que tienes que hacer es relajarte, yo ya he pasado por esto antes, y sabes, ahora que estoy mas grande (vieja xd) me arrepiento tanto de portarme así, de no haber disfrutado cada oportunidad, cada momento, cada tiempo con mis amigas. Primero, disculpate con tu amiga, dile que ella no tiene la culpa y cuentale a ella como te estas sintiendo y la cosas que estas haciendo, ella te conoce mas y te puede ayudar, otra cosa, disfruta de cada momento simple, hasta de estirarte en la mañana, obligate a que sea placentero, disfruta y aprende de los animales, ellos dan todo sin pedir nada a cambio, de verdad te lo digo, eres jovencita, disfruta de tu adolescencia, creo que todo esto es normal, y tienes que saber superarlo.... disfruta de lo gratis de la vida :) besos

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que tienes que hacer es relajarte, yo ya he pasado por esto antes, y sabes, ahora que estoy mas grande (vieja xd) me arrepiento tanto de portarme así, de no haber disfrutado cada oportunidad, cada momento, cada tiempo con mis amigas. Primero, disculpate con tu amiga, dile que ella no tiene la culpa y cuentale a ella como te estas sintiendo y la cosas que estas haciendo, ella te conoce mas y te puede ayudar, otra cosa, disfruta de cada momento simple, hasta de estirarte en la mañana, obligate a que sea placentero, disfruta y aprende de los animales, ellos dan todo sin pedir nada a cambio, de verdad te lo digo, eres jovencita, disfruta de tu adolescencia, creo que todo esto es normal, y tienes que saber superarlo.... disfruta de lo gratis de la vida :) besos

    ResponderEliminar
  4. Ya pase por est antes :(
    Lo que hice es ir a hablar con mi bff y explicarle que llevaba una mala racha TT-TT
    Te entiendo muy bien pero si buscas apoyo virtual nos tienes a nosostras :) las que cada dia leemos tu hermoso blog ^^

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo mucho! Yo también pasé por momentos asi de tristes, dónde todo es negro y sin vida.
    Me demoré mucho tiempo en entender todo por completo y creo que aun me falta, a veces aparecen días así de horribles donde uno quiere morir...
    Lo primero que debes hacer es reconocer tu problema, y ya lo hiciste a través de esta entrada me puedo dar cuenta que ya reconoces que estás mal y necesitas ayuda...
    Ahora debes explicarle a tu amiga lo que pasa, si es tu mejor amiga ella debe entenderlo y apoyarte y si no lo hace espera pacientemente porque de seguro ella lo entendera...
    Lo más importante de esta situación es que tengas un cambio de actitud y de mentalidad, no significa que cambies el 100%, sino que debes ser optimista. Es una de las etapas que más dificil porque uno ve todo mal, pero hay que ver el lado positivo, esto es parte de madurar y de crecer para conocerse uno misma. Esto lleva un poco de tiempo y a veces quieres desistir pero tienes que ver que hay otras personas que estan peores que tú, hay personas enfermas que a penas pueden salir de su cama, hay personas que no pueden expresar, etc. Tú tienes todo para salir adelante y si las cosas no resultan, llora un poco, desahogate de alguna forma porque no es bueno guardarse todo y luego de eso medita y piensa que habrá otra oportunidad....
    Son algunos consejos que puedo darte y si necesitas otra ayuda estaré dispuesta a escribirte..Ánimo y fuerzas
    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. hola cielo lei hace tiempo tu entradita :s, aki nos tienes si! cuenta con nosotras para eso estamos no?¿

    por cierto! pinte un cuadro, un limon jajaja hacia tiempo que no pintaba en oleo haber si te gusta subi las fotos al blogger ^-^, alomejor te anima viendo mi limon jejejej

    besitosss

    ResponderEliminar