Ex Novio =/

miércoles, 22 de febrero de 2012

Helloooo Guys !!!! =D
Bueno esta entradita es para platicarles que ya entré a la school hace una semana y que no me he conectado porque ando como LOCA literalemente !!!!!
La escuela me quita demasiaaaaaado tiempo =S
Bueno en fín el punto de esta entrada es para decirles que hay un chic@ que la vedad pues fué mi novio hace ya algún tiempo osea que ahora es mi ex pero vamos en la misma escuela asi que nos seguimos viendo.
Bueno el punto de todo esto es que antier me encontré a este "famoso" chico y pues el me habló y me empezó a hacerla platica, me emezó a abrazar y a estar de llevadito y a darme a entender que quería algo (nuevamente) !!!!!
La verdad es que este chico jamás me gustó, anduve con el solo por pasar el rato pero por eso lo corte después de un tiempo lo coté porque ya no quería andar con él pero al parecer este chico sigue queriendome y está intentando algo más pero yo YA NO QUIERO NADA CON EL y el no deja de ostigarme, sigue insistiendo demasiado con indirectas jeje
No se que puedo hacer para alejarlo sutil y discretamente porque he hecho de todo desde lanzarle indirectas hasta lanzarle unas bien directas xD y hasta hacerle como pequeñas groserías como ignorarlo o estar de enojona todo el tiempo pero el no me olvida y yo no quiero lastimarlo ni ser grosera con el ni nada pero en serio él para mi ya es parte de mi pasado...ya lo dejé atrás !!!
Así que...Como le hago chic@s ???
Para evadirlo sin lastimarlo ??? =/

4 Besito(s) Dulce(s):

  1. mmmmm...ami me paso eso varias veces jejeje y a lo largo de los años y experiencia pos aprendes a ser seria :s, yo en temas de esos lo digo con seriedad pero por las buenas con una sonrisa pero si no funciona como dices, indirectas es tonteria ahcer porke eso los hombres no lo pilla jajaja por experiencia he! XD, tampoco me ha parecido bien eso de "jugar" a que pasas de el sabes el se cree que haciendo esas cosas pos alomejor se cree que te esta enramorando sabes...yo sincermente por experiencia diria lo diria seriamente sin sonrisa esta vez ke vea ke vas enserio y cansada de ello y no hace falta sinltar ni levantar la voz ni nada sino seriamente bien dicho ^^, yo lo hice asi con dos chicos ke no me dejaban en paz y me funciono, otra cosa es como sea el ( inmaduro, chulo...) bueno espero ke te haya servido de ayuda ^^

    ResponderEliminar
  2. yo creo que lo primero seria no hacerle nada de nada de falsas esperanzas para que el ni tu sufran, y sabes es mejor dejar las cosas bien claras por muy duras que sean :) saludos y pasa por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Se clara con él y dile que no sientes nada,que estas bien como estas y que no le quieres y que porfavor deje de sobarte.

    ResponderEliminar
  4. lo que tienes que hacer es decirle toda la verdd el tendra que entender pero asi son las cosas

    ResponderEliminar