Chatroulette !!!

viernes, 19 de marzo de 2010


Hola chicos han oido hablar del "Chatroulette" ? NO ?
Pues este es un famoso chat que a mi en lo personal me encantay la visito diario.
Resulta que en esta página podrás chatear con personas de todo el mundo... No es genial ???
Este chat es solo si tienes camara web por que si no no puedes entrar y ahí puedes chatear con gente de todo el mundo pero eso no es todo por que si chateas con alguien que no te gusto o te callo mal o te falto al respeto o simplemente esta feo jeje pues solo deverás presionar el boton que dice Next que para los que sabemos ingles sabemos su significado entonces con este boton te llevará con la sigiente persona y te pueden salir desde tu vecino de al lado hasta un coreano(a mi ya me paso jeje)pero OJOpor que en este chat casi todos los que te salen van a hablar ingles entonces es recomendable que si tu NO sabes ingles mejor NO entres a "Chatroulette" por que bueno a mi en lo personal nunca me ha tocado chatear con alguna persona que hable español.
Bueno yo recomiendo "Chatroulette" y mientras tanto les dejo el link para que SOLO quienes hablen ingles entren ok ? el link esta Aquí

0 Besito(s) Dulce(s):

Publicar un comentario